[AUDIO] Osorio: «Esperaba la derrota, siempre miramos por debajo a los rivales»

Juan Carlos Osorio, entrenador de Atético Nacional de Medellín, conversó con los micrófonos de radio Huancavilca en la rueda de prensa una vez finalizado el compromiso donde perdieron ante Barcelona en la Libertadores.

Osorio se mostró muy enojado y resaltó que esperaba la derrota debido al exceso de triunfalismo  a que siempre se menosprecia al rival, también aseguró que les cuesta mucho ganar cuando quieren imponer talento en la cancha.

«Yo esperaba la derrota, nosotros siempre miramos por debajo a los rivales y  eso no es así, tenemos que competir con cualquier equipo «

 «Aquí tenemos un pensamiento erróneo, arrogante se mete por todas partes. Cuando el partido se pone 1 a 0 creemos que vamos a ganar y luego nos empatan y pasa lo que sucedió en la cancha».

«Cuando nos anotan el (1-3) me di cuenta que podía venirse la noche, hicimos las variantes oportunas, el fútbol no es de merecimiento y nosotros no aprovechamos las oportunidades».

Mientras estábamos 1 a 0 tuvimos oportunidades de gol, nosotros empezamos a dudar de lo que estábamos haciendo y ellos empezaron mejor en el segundo tiempo».

«A lo mejor fue culpa mía por ser demasiado optimista, demasiado confiado y nos equivocamos, hay pocos equipos en el fútbol que solo puedan ganar con talento».

«Con César Vallejo y con Barcelona fueron derrotas dolorosas, cuando intentamos ganar con talento nos cuesta mucho y ese fue el error de hoy».

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/osoderrota.mp3|autostart=yes]