[VIDEO] Osorio: «Le ganamos a un Grande, fuimos superiores en el partido»

Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones acerca de la victoria que obtuvieron de visitante en el Monumental.

Osorio Manifestó que le ganaron a un Grande y también destacó que en todo el partido fueron superiores al rival por lo que el partido de vuelta será complicado.

«El peor escenario se dio hoy recibimos un gol en los primeros minutos, este equipo mostró lo que tiene acostumbrado. Con el minuto mejoramos nuestro juego y nivelamos la parte anímica».

«En el segundo tiempo fuimos muy superiores a Barcelona, nuestra práctica normal es entrenar para diferentes escenarios. Hicimos cambios posicionales para controlar el juego y luego dominarlo».

«Le ganamos a un gran rival, fuimos superiores en este partido. Ahora nos preparamos para enfrentar a este rival la próxima semana».

«Se nos dio la oportunidad de anotar dos goles, no entendemos porqué anuló el gol de copete a nuestro parecer gue justo. Hicimos las cosas para remontar y llevarnos el marcador».

«Con el transcurso del partido fuimos nivelando el juego y fuimos mus superiores en el partido».

«Tengo que agradecer públicamente a nuestra hinchada, lamentamos las cosas que pasaron a nombre de Nacional. Pedimos disculpas a Ecuador por lo sucedido. Le agradecemos el esfuerzo que hicieron en venir y le brindamos una gran alegría».

«Los cambios que hago son nominales, Debido a los dos cambios pudimos equiparar el partido».

«Le ganamos a un Grande, por lo que escuchamos Barcelona es el más grande del Ecuador y respetamos mucho lo que representa en su país».

«Sabíamos que iban a salir rápido por medio de los laterales hicimos las cosas necesarias para neutralizarlos y al final nos dio resultado».

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/osorpp.mp3|autostart=yes]