[AUDIO] Pedro Quiñonez: «Tenemos plantel suficiente para seguir haciendo historia con Emelec»

Pedro Quiñonez, volante y capitán de Emelec, conversó con los medios de comunicación antes de iniciar el entrenamiento en Samanes y dio su punto de vista acerca del trabajo que vienen realizando en el bombillo para afrontar los partidos de copa y campeonato.

Quiñonez aseguró que cada año es una nueva historia para el grupo y también aseguró que cualquier entrenador que venga tendrá el respaldo de todos para afrontar todas las competiciones que tienen en la temporada.

«Nosotros trabajamos siempre en cosas positivas, siempre hacemos un buen trabajo táctico pensando siempre en el rival que vamos a tener».

«Cada partido es una historia diferente para nosotros, tenemos un plantel rico en producción ofensiva y eso marca mucho la diferencia».

«Nuestro pensamiento primero es Liga de Loja, luego ya veremos lo que representa la Universidad de Chile. Debemos tomar las precauciones del caso».

«La hinchada de Emelec me expresa su sentimiento, nos pide el tricampeonato y eso hace que la exigencia siempre sea mayor».

«El equipo viene trabajando a paso lento y seguro, calculamos los tiempos tenemos 15 días durísimos con la seguidilla de partidos».

«El equipo tiene buen plantel y tiene una idea de juego, eso hay que aprovecharlo para que el equipo siga sacando resultados positivos”.

“Siempre falta algo, nosotros obviamente tratamos de corregir algo y seguir aprendiendo. El grupo no ha perdido eso, la amistad y la humildad, nosotros estamos empezando desde cero porque es una nueva etapa y una nueva historia».

«Hay plantel y tenemos el potencial suficiente pero no es solamente de hablarlo sino de demostrarlo en los entrenamientos y en los partidos para así marcar la diferencia” .

“Por ahora no pensamos en nada de eso, solo pensamos en los partidos que tenemos y ya después veremos que pasa. Los dirigentes pondrán al técnico idóneo y el grupo como siempre acatará las disposiciones y eso haremos en el futuro”.

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/pedrito.mp3|autostart=yes]