[AUDIO] Pablo Repetto: «El resultado es positivo y fue acorde al trámite del partido»

Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, conversó en rueda de prensa luego de la victoria que alcanzó su equipo ante Estudiantes en la Libertadores.

Repetto se mostró contento con el resultado y manifestó que harán una gran planteamiento para sacar un resultado positivo en  argentina y así ingresar en el grupo de Barcelona.

“Es un resultado positivo, primero, porque ganamos, segundo, porque no recibimos goles y, si convertimos un gol de visitante, el rival tendrá que buscar una diferencia mayor de goles para dejarnos fuera”.

“Creo que el resultado estuvo acorde a lo que fue el trámite, por encima de que no tuvimos muchas ocasiones claras, pero, en todo momento, tuvimos protagonismo».

Llegó el gol desde fuera del área, habíamos buscado por todos los caminos y uno de los caminos era patear desde afuero y fue el premio a que el equipo fue merecedor del resultado”.

“No nos imposibilita de hacer buenos partidos como hemos hecho y obtener un resultado positivo como lo hicimos hoy, y pasar de fase como lo vamos a pelear el jueves. Con el correr de los partidos, el equipo va a tener mejor funcionamiento. Dimos un paso importante y nos quedan 90 minutos. Tenemos un plantel con buenos jugadores y el tiempo nos va a hacer un equipo más sincronizado y con mejor juego».

«Los jugadores tienen para crecer. Hay jugadores que no han tenido continuidad y cuando la tengan van a crecer mucho más. Eso lo iremos viendo”.

 

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/repetodt.mp3|autostart=yes]