[AUDIO] Repetto: «Confíamos en que podemos seguir siendo candidatos en el campeonato»

Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, conversó con radio Huancavilca y expresó los objetivos que tiene el cuadro de Sangolquí para el 2015.

Repetto manifestó que se le dará oportunidades a los jóvenes y espera seguir siendo candidatos a quedar campeones en esta temporada.

«Estamos planificando la semana previo al debut con Universidad Católica, de ahí jugaremos la libertadores. El comienzo es apretado por el calendario que tenemos».

«A pesar de las bajas que tuvimos, tenemos jugadores jóvenes y esperamos que el equipo siga teniendo el nivel que hemos demostrado».

«Nosotros llegamos con 4 partidos al comienzo de  la temporada. Jugaremos con Boca o Estudiantes y ellos vienen jugando torneo de verano, ahí tenemos una desventaja».

«El año pasado hicimos muchos méritos, fuimos el equipo que jugó mejor, hicimos más goles. Emelec hizo una extraordinaria campaña, nos quedamos en la puerta de conseguir algo importante y eso nos pasó también en la libertadores».

«Se hace difícil cuando se te van jugadores, se tiene que dar un proceso de recambio con los jóvenes. Creemos que muchos jugadores serán revelaciones en el campeonato».

«El partido con Olmedo nos quedamos con 9 hombres y lo logramos sacar adelante, ahí pensé que eramos campeones. Llegó el partido Católica Barcelona y ellos hicieron su trabajo».

“Este equipo juega de igual a igual ante cualquier rival y en cualquier cancha”.

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/repettoidv.mp3|autostart=yes]