[AUDIO] Pedro Quiñonez: «Es digno de aplaudir como se maneja la dirigencia»

Guayaquil, (Ecuador)._ Pedro Quiñonez, volante y capitán del Bicampeón ecuatoriano, conversó con radio Huancavilca donde dio sus impresiones acerca delo que será una nueva temporada con Emelec.

Quiñonez felicitó a la dirigencia del bombillo por el gran trabajo que vienen realizando y aseguró que las ganas y deseos de seguir alcanzando cosas importantes siguen fuertes en el grupo de jugadores.

Seguirán comprometidos con ganar todo: «Esperamos seguir teniendo un gran funcionamiento, eso se da con partidos amistosos. En todos los partidos que juguemos este 2015 tenemos que seguir teniendo una mentalidad ganadora»

Resaltó la unión del grupo: «Este es un club donde siempre se aspira a ganar cosas imporantes, Todo el grupo está unido y nos damos la mano el uno al otro, estamos feliz por lo conseguido»

Destacó a la dirigencia: «Siempre es positivo mantener la base, es digno de aplaudir como se maneja la dirigencia. Uno nota el trabajo de la dirigencia, cuerpo técnico, utileros, los que limpia la cancha, el guardia de Samanes. Esta es nuestra familia y gracias a Dios que ha visto las ganas y humildad de este equipo

No se agrandan y empezarán de cero: «No considero que Emelec ha sido el mejor del país, Emelec es un equipo contundente con humildad que ha venido ganando las cosas con sacrificios. Nosotros vamos a empezar de cero y seguiremos con esa mentalidad de conseguir cosas importantes»

Quieren ganar un torneo internacional: «Nosotros vamos a darle mucha importancia a la pretemporada, en la interna vamos a conversar para conseguir metas y logros y con esfuerzo lo vamos consiguiendo».

«Nos vamos a Buenos Aires por la facilidad de trabajo que tenemos», finalizó.

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/pedqui.mp3|autostart=yes]