AudiosDeportesDestacadoSerie A

[Audio] Israel: «Potenciar el equipo, la institución y mejorar en torneos internacionales»

Guayaquil.- El entrenador de Barcelona Sporting Club habló en exclusiva para Radio Huancavilca donde se refirió a varios temas relacionados con el club y el fútbol ecuatoriano.

El estratega uruguayo opinó sobre el fútbol ecuatoriano, «aunque muchos creen lo contrario el fútbol ecuatoriano es muy parejo, no es fácil ganar». Sobre su futuro y el del equipo mencionó, «tengo contrato hasta junio, hay que potenciar no solo el equipo sino la institución. Buscar torneos internacionales», dijo.

Sobre el calor humano que lo han hecho sentir los ecuatorianos opinó, «Guayaquil, Quito, Manabí, Riobamba ha sido impresionante en todo el Ecuador el amor y la felicidad que tienen», dijo.

Israel dio su punto de vista sobre el futbolista ecuatoriano,»son dinámicos, muy veloces y técnicos», y agregó los detalles en los que debe mejorar como por ejemplo «aprovechar y mejor la pelota quieta».

El uruguayo que dice trabajar 12 horas al día pensando en Barcelona cree que «el dueño del espectáculo es el jugador», y prefirió no dar la influencia porcentual de un técnico en el equipo, «es muy difícil medir en porcentajes, yo respeto los que le dan números»

«Trabajo 12 horas al día, no es solo entrenar, es ver vídeos, es reuniones. He trabajado así siempre», y terminó diciendo, «los técnicos ponemos todo, pero también necesitamos una buena logística, y eso hemos encontrado acá».

 

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/DTisrael.mp3|autostart=yes]

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar