AudiosDeportesSerie A

Dominguez: «Por mi lado atacan siempre por ser el juvenil» (AUDIO)

Para Carlos Ischia el juvenil titular del equipo es Jayson Dominguez si o si, tanto así que teniendo el perfil derecho lo ubica como lateral zurdo. El joven jugador reconoce que le costó adaptarse a esa posición pero que poco a poco empieza a mejorar, además que continuamente le piden estar aplicado en la marca ya que  los rivales se intentan aprovechar de su condición de juvenil.

«Ya me estoy acostumbrando a jugar con perfil cambiado, al principio me costó pero ahora ya me he adaptado», mencionó Dominguez quien reconoció que los rivales siempre buscan etacar por la banda que el maneja, «por mi lado atacan siempre por ser el juvenil, por eso el profesor me pide que esté concentrado».

El joven jugador analizó las dos victorias que ha tenido el equipo y concluyó en que la base ha sido, «hemos estados muy unidos, celebramos mucho los tres puntos», dijo.

Hace poco Dominguez firmó por cuatro años con Barcelona, el contó como se sintió, «me puse muy contento cuando firmé por cuatro años, soy muy hincha de este club, mi familia me felicitó y dijo que aproveche esta oportunidad».

AUDIO:
[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/1.mp3|autostart=yes]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar