AudiosDeportesSerie A

M. Oyola: «Hemos sido permisivos, nos cancelaron enero sin antes pagarnos noviembre y diciembre»

El capitán de Barcelona, Mathias Oyola, respondió las preguntas de los medios de comunicación este miércoles relacionados a los problemas económicos del club, el mal momento que pasan y el rival de este domingo: Independiente.

«Independiente es un excelente equipo, ellos tienen un club organizado, eso ayuda muchìsimo y es un reflejo de lo que es hoy», mencionó el argentino quien aseguró que saldrán a buscar el partido que se jugará en el Atahualpa,  «nosotros no podemos salir a esperar, necesitamos los puntos y necesitamos ganar, aparte estamos en un club grande que busca siempre ganar».

Oyola dijo que son conscientes que gran parte de la responsabilidad recaé sobre ellos,   “Sabemos que necesitamos mejorar, que necesitamos los triunfos, nos hacemos cargo de lo que pasa en la cancha. Pasa por nosotros (jugadores). Lo bueno es que hay una excelente predisposición y excelentes jugadores. Nos tenemos que conocer un poco más. Hay un excelente plantel”, afirmó.

“Antonio (Noboa) nos dio su palabra de cumplirnos, no sólo a nosotros sino a todos los trabajadores del club. Hemos sido permisivos, permitiendo que nos paguen el mes de enero sin antes pagarnos lo del mes de noviembre y diciembre (de 2013). Esperemos que se solucione”, acotó el Pony sobre los problemas económicos del club. “Les hemos dado la confianza a ellos (dirigentes) para cumplan con lo que nos adeudan. Es bueno que exista ese compromiso de parte de los directivos para cumplir con todos los trabajadores del club. De nuestra parte estamos comprometidos en buscar siempre lo mejor para el club en cada partido”, complementó.

Oyola reconoció el respaldo de los hinchas en los partidos del equipo, “es muy importante para nosotros sentir el apoyo de la gente, ellos tuvieron una gran incidencia en la remontada que logró el equipo el otro día (2×1 sobre Deportivo Cuenca). Cuando las cosas no están saliendo bien, los necesitamos aún más”, concluyó.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/M.oyola.mp3|autostart=yes]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar