José L. Chiriboga: «Lo de Anderson Ordóñez no será una novela como la de Pablo Zeballos»

José Luis Chiriboga, representante de jugadores, habló en exclusiva para Radio Huancavilca sobre las novedades de algunos de sus representado en especial de Anderson Ordoñez jugador por el que han presentado propuestas Emelec y Barcelona.

«Yo tengo un gran aprecio por el presidente de Emelec, me presentó una propuesta y tenemos la de Barcelona. Esto no se va hacer como la novela de Pablo Zeballos por quien ofrezca más, se decidirá por otras cosas y en esta semana ya sabremos», mencionó el representante quien es hijo de el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sobre el parentesco con el directivo de la FEF mencionó, «la prensa maliciosa ha hecho que se alejen jugadores de mi. Yo creo que la ventaja es que hago lo que me gusta».

Es conocido que los valores que se manejan en el fútbol ecuatoriano por la transferencia de jugadores es alta, para Chiriboga «el que infla el mercado no es el empresario ni el jugador, es el que oferta». Además se refirió sobre la amenaza que dieron los futbolista de paralizar el campeonato , «la postura del gremio de futbolistas es valida, aunque creo que es muy en extremis, esperemos que se pueda empezar», dijo.

«En Ecuador somos 12 los que tenemos licencia FIFA para representar jugadores», informó el empresario quien además opinó, «esta no es una profesión tan fácil como la gente piensa, hay épocas duras y épocas difíciles y de las que reconfortan».

 AUDIO

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/jlCHIRIBOGA.mp3|autostart=yes]