[AUDIOS Y VIDEOS] Primer casting nacional de Miss Tierra Ecuador 2018

En días pasados asistimos al primer casting nacional de Miss Earth Ecuador de la edición 2018, que se llevó a cabo en el Salón Teca del Hotel Courtyard Marriott. Fue una tarde hermosa, de buenas y gratas impresiones.

Las pre candidatas realizaron dos salidas: la primera, en traje casual y la segunda, en traje de baño. Las tres aspirantes que pudimos observar fueron consultadas en varios aspectos por la mesa directiva, la cual estuvo conformada por el staff de los preparadores y Directora de la nueva organización Miss Tierra Ecuador: Óscar Salinas, preparador oficial de las candidatas, Katherine Espín, Directora Miss Tierra Ecuador, Gisella Flores, maquilladora profesional quien está a cargo del look y el stilist.

Las preguntas fueron variadas, donde pudimos conocer algunos aspectos de las aspirantes. Los jurados les hicieron recomendaciones puntuales siempre en pro de la mejora en el aspecto de ellas, fueron respetuosos, firmes, pero sobretodo muy profesionales.

El sueño de llegar a estar dentro de las nueve candidatas es evidente en sus miradas, todas querían tener el honor de ser elegidas por el jurado para sumarlo a las 11 ya seleccionadas, mismas que serán presentadas por los directores regionales y de esta manera comenzar la competencia oficial, para ir en pos de la banda y corona de esta edición.

A continuación, compartimos las notas realizadas a la mesa directiva para conozcan a fondo a esta nueva Organización que promete mucho por la calidad del staff:

La elección final será este 21 de septiembre en Quito, donde habrá un despliegue de belleza, donaire, inteligencia y talento ecuatoriano.

¡Éxitos a esta nueva franquicia que ha empezado con píe derecho!

Por: Rocío Armendáriz

Fotos y vídeos: Nicole Chica

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba