[AUDIOS Y VIDEOS] Las 18 candidatas a Reina de Guayaquil conocieron la corona de la edición 2018

A tan solo nueve días de la elección final, las 18 candidatas a Reina de Guayaquil edición 2018, pudieron conocer la preciosa corona diseñada por la reconocida diseñadora Maritza Massuh, propietaria de Joyería Major´s ubicada en el Policentro.

Los colores turquesa y azul predominan en la corona, denominada “Ensueño Turquesa”. Cada una de ellas se probó la corona y pudieron visualizarse como la futura reina de la ciudad.

Detalles de “Ensueño Turquesa”

La corona está elaborada en plata esterlina de 925 kilates con acabados de rodio. Confeccionada con cristales en tonos celestes, en forma de gota facetados. Tienen un remate de circón blanco de corte redondo y corte facetado, para darle brillo y luminosidad. Además tiene hermosas flores y ramas ascendentes, como un jardín, inspirada en nuestra hermosa ciudad que tiene tanto color, vegetación, flores y árboles hermosos.

Las candidatas continúan con una agenda por cumplir: actividades, visitas sociales, almuerzos, ensayos ,entre otros, forman parte de su rutina diaria.

Terminado el acto tuvimos la oportunidad de conversar con varias candidatas, compartimos las notas para que las puedan conocer mejor:

El viernes 21 de septiembre a las 17h00 en Joyería Marthita, en el local matriz, presentarán la gargantilla que se entrega todos los años a la Reina de Guayaquil, Virreina y Estrella de Octubre.

El sábado 29 de septiembre se llevará a cabo la elección de Reina de Guayaquil en la explanada del MAAC y será transmitido por la señal RTS.

Por: Sebastián Nogales

Fotos: Pablo Cuz Obando-Cool News

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba