[AUDIOS Y VIDEOS] Danzas Jazz celebra sus 30 años con “Una Noche en Broadway ” en el Teatro Sánchez Aguilar

Asistimos este  jueves 30 de agosto, al ensayo de la megaproduciión de DanzasJazz Producciones, “UNA NOCHE EN BROADWAY”.

Este montaje de teatro musical busca “lanzar la casa por la ventana” para celebrar los 30 años de trayectoria artística de DanzasJazz, reuniendo los mejores musicales del mundo en una sola noche.

Hoy 31 de agosto, es el estreno de “Una Noche en Broadway” en la Sala Principal de el Teatro Sánchez Aguilar.

Esta puesta en escena remontará a una noche de viernes, en donde Steffy (Claudia Camposano), se dispone a salir del periódico donde trabaja para regresar a casa, sin embargo su jefe la detiene y le ordena hacer un reportaje urgente sobre BROADWAY antes de la media noche. A regaña dientes obedece, pero jamás se imaginará que al hacerlo empezará un maravilloso viaje que la llevará a pasar “Una Noche en BROADWAY”, a través de las más increíbles escenas con grandiosos montajes escenográficos, brillantes vestuarios y las más bellas melodías e impactantes coreografías que serán parte de la creativa imaginación de Steffy…

“Una Noche en BROADWAY” se convertirá en una de las mejores propuestas teatrales de los últimos tiempos, con 35 artistas en escena sin duda será el deleite de toda la familia que quedará atrapada entre la majestuosidad del show, luces, maravillosas estrellas y el montaje escénico más grande del país.

El elenco participante:

Claudia Camposano

Patricio López

Lucciana Hakman

Nicole Rubira

Ivonne Hidalgo

Yadira Ramón

Kelly Guillen

Ma José Palacios

Ma de los Ángeles Vera

Alejandro Mayorga

Eduardo Araujo

Cristian Freire

Cristian Carrasco

Quienes junto al resto del elenco han trabajado en el montaje desde julio de manera intensa, procurando cuidar todos los detalles y así presentar una obra con el sello distintivo de DanzasJazz muy a lo BROADWAY.

Luego del ensayo pudimos compartir con José Miguel Salem, director de Danzas Jazz, compartimos sus declaraciones:

Así mismo lo hicimos con Lucciana Hakman:

Entradas a la venta en: Instaticket o boleterías del Teatro Sánchez Aguilar.

Funciones: 31 de Agosto 20h30, 1 de Sept. 19h00 y 2 de Sept. 18h00.

El espectáculo está garantizado, con sello propio de DanzasJazz, que estos 30 años sean celebrados como lo merecen los mejores del país.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba