[AUDIOS Y VIDEOS] Conversatorio con La Michi y La Melo, con su obra “La locura, todo lo cura”

Asistimos al Teatro Fedenador donde se llevó a cabo este conversatorio; de antemano sabíamos que íbamos a tener unas horas llenas de alegría, diversión y buenas historias.

La moderadora del evento fue la reconocida periodista Ivonne Lago, que se metió en la onda propuesta por los actores: Andrés Garzón, David Reinoso y Víctor Aráuz.

Víctor Aráuz nos comentó, que dejo de representar a La Michi porque se saturó del personaje y que los proyectos que tuvo en aquella época lo llevaron a hacer otras interpretaciones, que no tenían relación con el personaje que ahora retoma.

David Reinoso comentó también que sus interpretaciones, son creadas e interpretadas sin ánimo de ofensa ni discriminación, simplemente son una comedia.

Andrés Garzón, completa el grupo de actores que dan vida a esta puesta en escena, en ella Garzón interpreta al villano de la comedia, nadie mejor que este versátil actor, que ya cuenta con casi 30 años en el mundo del arte.

La obra, cuenta la historia de los dos personajes, cuando adquieren un paquete turístico en un resort de lujo, ambos por coincidencia, ellos pretendían con el mismo, desestresarse de la vida que implica arduo trabajo, rutina, hábitos e incluso situaciones amorosas que los conlleva a querer olvidar y encontrar nuevas emociones en sus vidas.

Los personajes, esperando encontrar lo que tanto anhelaban, se encuentran con varios escenarios que no se lo imaginaban y que los llevaran a pasar por jocosas situaciones.

Descubren entonces en este show, que el viaje realizado, no es a un resort sino a un campamento de adiestramiento varonil, al que fueron llevados con engaños por sus propios familiares, quienes fingieron ser vendedores turísticos.

En este lugar, les enseñaran a moderar el comportamiento de conducta y género, por el que tendrán que pasar por varias pruebas, obstáculos e incluso tratamientos para cambiar sus modismos.

¡No será fácil! Cansados del encierro, planean una fuga y empieza la adrenalina de esta cómica puesta en escena.

La producción ejecutiva está a cargo de Catrina Tala, exitosa productora de nuestro medio y con gran visión, que se hace cargo de esta historia, que estará en el escena los cuatro fines de semana de julio y el primer fin de semana de Agosto.

Pudimos conversar con los actores y la productora compartimos sus expresiones:

¡ Ven, Diviértete y Consume Teatro !

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba