[AUDIOS] Todo listo para el Maluma «11:11 World Tour» en Guayaquil

Asistimos al Estado Monumental para conocer los últimos detalles del espectáculo sin precedentes que disfrutaremos, este jueves 8 de agosto, en ese mismo escenario. El ídolo de la música latina Maluma llega a Guayaquil con su nueva gira 11:11 World Tour, auspiciado por la empresa Gold Star Events. Los ecuatorianos podrán disfrutar de este show el 8 de agosto a partir de las 20h30 en el Estadio Monumental.

Maluma llega al país como parte de su nueva gira con un espectáculo de alto nivel, jamás antes visto por parte de un artista de música latina, un show lleno coreografías, visuales futuristas, acústicos y energía.

El “11:11 World Tour” culminó recientemente en Europa con presentaciones en Portugal Hungría, República Checa, Polonia, Marruecos, Italia, España, Ucrania y Bulgaria, seguirán Estados Unidos, varios países de Latinoamérica y Canadá.

El espectáculo, que tendrá una duración aproximada de 2 horas hará un recorrido por los éxitos ya conocidos del artista y adicional todos los temas incluidos en su nuevo álbum 11:11. 

Una particularidad de este concierto será el doble escenario, que estará conectado por una pasarela, solicitado por el artista para poder estar más cerca a todos los asistentes al evento sin importar la localidad en que se ubiquen.

El equipo que llegará a Guayaquil estará conformado por 40 personas entre técnicos, músicos y bailarines. Dentro de esta gira viaja con su propio equipo técnico, siendo 7000 libras la carga total que viaja a cada show. El espectáculo incluye 12 bailarinas en escenario y efectos especiales con luces láser traídas exclusivamente desde EEUU.

Desde ya tú puedes ser parte de la EXPERIENCIA 11:11 World Tour” adquiriendo tus tickets en los puntos de venta de TicketShow (San Marino, Riocentro Ceibos – Entre Ríos y Mall del Sol) y a través de su página web, los precios de las entradas y localidades son:

*Los socios de Barcelona Sporting Club que deseen adquirir sus entradas para las localidades PALCO y SUITE deben presentar su tarjeta de propietario

El line-up musical ecuatoriano estará a cargo de Diego Govea, Nikki Mackliff y el dúo Tres Dedos.

Terminada la rueda de prensa pudimos conversar con Armando Suárez-Presidente y Gustavo Soria Estrada-Director General de Gold Star Events, compartimos las notas para que conozcan más detalles del mega evento del 2019:

audio preload='metadata' mp3 = '/audio/5d4a3169e5f68-1565143401.mp3'][/audio]

Maluma es símbolo de moda, tatuajes, mujeres hermosas pero también música y espectáculo, no duden en ser parte de esta experiencia a cargo del único Dirty Pretty Boy del reguetón.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba