Sociedad

[AUDIOS] Primera ciclo ruta turística por cuatro iglesias de Guayaquil se realizará el 13 de abril

En el Salón de Honor de la Ciudad con la presencia de Gloria Gallardo Zavala-presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, Louis Hanna y Edmundo Jordán de la CAPTUR, Felipe Álava-coordinador zonal 5 del Mintur, Myr. Luis Cedeño y Luis Nuñez de la ATM, Cptna. Carla Aguilar-Policía de Turismo y Enrique Layana-Clínica Panamericana, se presentó la primera ciclo ruta turística de las Iglesias en Guayaquil “Ruta de la Fe” que se realizará como parte de las actividades de Semana Santa.

El Municipio de Guayaquil realizará a partir de las 09h15, del sábado 13 de abril, la primera ciclo ruta turística de las iglesias de Guayaquil, bajo el eslogan “Ruta de la Fe”.

El programa se realiza en coordinación con la Cámara de Turismo del Guayas y la empresa “Iguana Bike Tours” que lo organizan.

Ruta

La ruta a realizarse fue presentada por Cristian Sáenz de Viteri, representante de Iguana Bike Tours, quien mencionó que el encuentro para este gran evento está previsto a las 08h30 en la Plaza de la Administración, donde 4 guías darán las indicaciones pertinentes sobre la seguridad y normas de convivencia a todos los participantes.

Louis Hanna, hizo un llamado a la ciudadanía para que se inscriban y disfruten de esta nueva actividad familiar y porque no ser uno de los ganadores de las dos bicicletas que se rifaran al final del evento:


 Inscripciones


Para las familias que quieran participar en este evento turístico deberán inscribirse en la cuenta [email protected], a través de un mensaje interno en el que agregarán sus nombres completos, número de cédula de identidad, correo electrónico y número de celular.

Fuente: Municipio de Guayaquil

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba