[AUDIOS] Premiación del VI concurso Afiche Civico 2018

En el Salón de la Ciudad se llevó a cabo la premiación del VI Concurso de Afiches Cívicos “Guayaquil Independiente, Guayaquil Libre Ayer, Hoy y Siempre”, con el fin de homenajear a las fiestas octubrinas de Guayaquil.

El Ing. Raúl Orbea Arellano, vicepresidente de la Cámara de Industria Gráfica del Guayas fue el encargado de reseñar la importancia de este evento:

Las piezas creadas por Cristian Andrade Reyes, quien obtuvo el primer lugar; Kevin Jaén Delgado, segundo lugar; y Larry Flores Moreira, tercer lugar, fueron reconocidos en el evento que contó con la presencia de: la Dra. Martha Herrera, Secretaria General de la M.I. Municipalidad y Gloria Gallardo Zavala, Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

Pudimos conversar con el ganador del primer puesto: Cristian Andrade Reyes sobre sus sensaciones acerca del premio obtenido:

Así mismo le preguntamos detalles de la obra ganadora y que dispositivo había utilizado :

Aquí el saludo del ganador:

El objetivo de la Cámara de Industria Gráfica del Guayas con el aval de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, es destacar la creatividad y el arte de los guayaquileños despertando el espíritu cívico de todos, a fin de promover a nuestra Perla del Pacífico.

El afiche ganador, saldrá impreso en un importante diario de circulación nacional este 9 e octubre conmemorando la Independencia de nuestra ciudad “Santiago de Guayaquil”.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba