[AUDIOS] Llega a Guayaquil la feria de libros flotante “Logos Hope”

Asistimos a la rueda de prensa de la feria de libros flotante más grande del mundo conocida como “Logos Hope”. La mesa directiva estuvo compuesta por el Ing. Atilio Wong y el Sr. Gino Luzi representantes de de la Cámara de Turismo del Guayas, Nele Baersch gerente de proyecto, Shura de Facanha traductora y Miki Song coordinadora de proyecto del equipo de avanzada.

Fue Gino Luzi quien dio la bienvenida a los asistentes así mismo dio pormenores de la llegada del barco:

Logos Hope tiene a la venta 5.000 títulos diferentes de libros en español e inglés , estos incluyen: novelas, libros infantiles, educativos, de cocina, deportes, negocios y familia. Logos Hope ve a la literatura como una herramienta importante para la educación y también es una expresión de preocupación por las necesidades educativas de los países de todo el mundo.

MV Logos Hope es operado por GBA Ships (Good Book for All – Good Books for All), una organización alemana sin fines de lucro. La tripulación de aproximadamente 400 personas de más de 65 países que viven a bordo como voluntarios que comparten conocimiento, ayuda y esperanza con las personas que conocen en los países que visita el barco. Los visitantes podrán experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de personas provenientes de diferentes regiones alrededor del mundo.

El público asistente podrá disfrutar de sus programas culturales interactivos:

El León, La Bruja y el Ropero (evento familiar)
Domingos: 2 y 9 de diciembre
2 funciones: 14h30-16h00 y 18h30-20h00
Entrada: $ 5,00

Conoce el Mundo (evento cultural)
Sábado 1 de diciembre
2 funciones: 15h00-16h30 y 19h00-20h30
Entrada: $ 3,00

Todos los eventos a bordo son de cupo limitado. A la llegada del barco los tickets estarán disponibles únicamente a bordo. El Café Internacional del barco ofrece alimentos ligeros, snacks y bebidas donde podrán conversar con la tripulación.

Terminada la rueda de prensa pudimos conversar con el Ing. Atilio Wong, director de la Cámara de Turismo del Guayas, quien explicó la importancia de la llegada esta librería a nuestra ciudad:

La feria de libros llega a Guayaquil este 28 de noviembre y permanecerá el 24 de diciembre, abierta para el público general en el Muelle Municipal Caraguay. Horario de atención: martes a sábado: 10h00 a 21h00, 28 de diciembre y domingos: 14h00 a 21h00 y 24 de diciembre: 10h00 a 14h00. Los lunes será el único día que permanecerá cerrado el barco por descanso de la tripulación. Precio de la entrada: $ 1,00. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años entran gratis.Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba