Sociedad

[AUDIOS] La DASE inauguró nuevo Centro de Cuidado Infantil en Terminal Terrestre de Guayaquil

Esta mañana con la presencia del alcalde Jaime Nebot, la vicealdesa Doménica Tabacci, el Ec. Mauro Toscanini, rector de la Universidad Católica y demás autoridades del cabildo, se inauguró un nuevo Centro Municipal de Cuidado Infantil, implementado en el primer nivel de la Terminal Terrestre de Guayaquil, locales 111 y 113 (diagonal a Súper Éxito).

La nueva guardería constituirá un nuevo espacio de esparcimiento gratuito para los pequeños, hijos de quienes trabajen o visiten la Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera”.

A este centro podrán asistir niños y niñas, entre los 2 a 6 años; para acceder a este servicio sus padres deberán presentar documentos de identificación.

Son 30 niños que se atenderán simultáneamente durante el día, en el horario de atención de entre 08h30 y 17h00.

Los niños podrán permanecer hasta 3 horas en el espacio.





Terminado el acto oficial dialogamos con los Msc. Jorge Pinto, Subgerente General de la Fundación Terminal Terrestre, quien nos dio detalles de esta guardería:




Así mismo el Msc. Pedro Pablo Duart, director de la DASE, nos comentó las bondades que ofrece este nuevo centro de cuidado infantil y los nuevos programas que ofrece el Municipio de Guayaquil: 


Este nuevos espacio se inaugura gracias a la alianza entre la DASE y la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba