Entretenimiento

[AUDIOS]: Jhonatan Luna “Pa’ bailar”

Jhonatan Luna despide el 2017 e inicia el 2018 con energía lanzando dos popurrís de música bailable, bajo el título “Pa’ bailar”.

El primer mix se compone de las cumbias La Zenaida, La cumbia del amor y El macho.

El segundo popurrí: La piragua, La pollera colorá y Pa´Mayté canciones de antaño que nos han hecho bailar y que Jhonatan fusiona a su estilo musical actual.

Estos temas ya han sido introducidos en los shows en vivo que brinda a lo largo y ancho del Ecuador, los cuales son disfrutados de la misma forma por público de todas las edades, ya que mantiene la esencia de las versiones originales, fusionadas con los sonidos y ritmos actuales, además de sus propios éxitos como “La niña de mis ojos”, “Mi Bendición, “Pienso en ti”, “No es así” y más.

Luego de presentarnos su último tema “No es así” con una fusión tropical urbana, ahora Jhonatan Luna nos pone a bailar a ritmo de cumbia y tropipop con estos tradicionales temas reversionados derrochando energía positiva y mucha alegría, elementos siempre presentes en los shows del versátil intérprete colomboecuatoriano.

La producción, mezcla y masterización se realizó en los estudios de Producciones Pixilin, a cargo de Diego Vásquez y del propio Jhonatan Luna. Cabe recalcar que uno de los identificativos de esta nueva fusión es el acordeón, interpretado por el virtuoso músico Anddys Arrautt, quien ha grabado y acompaña a Jhonatan desde hace ya 4 años. “Pa’ bailar” está disponible en las emisoras del país.

El artista, que éste 2018 cumple 10 años de carrera profesional, anuncia que tiene previsto celebrarlo produciendo uno de sus hits en versión salsa junto a La Orquesta Internacional Los Niches, agrupación de la cual fue vocalista principal y con la que llegó al Ecuador en donde se afincó, formó una familia e inició una carrera musical, que ahora se apresta a cumplir una década.

Fuente: Producciones Pixilin

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar