[AUDIOS] Grand Hotel Guayaquil se une a la franquicia Choice Hotels International

En los salones del Grand Hotel Guayaquil se llevó a cabo la rueda de prensa para informar su ingreso como miembro de Ascend Hotel Collection, en alianza con la franquicia Choice Hotels International.

La mesa directiva estuvo conformada por Stefano Piroli, Gerente General del GHG, Peder J. Jacobson, Vice presidente de GHG, Peder Jacobson, Presidente-Propietario del GHG, Mark Pearce, Vice presidente sénior de la división internacional de Choice Hotels y David Beers, Director sénior de operaciones internacionales de Choice Hotels.

En este 2018 el Grand Hotel Guayaquil presenta sus renovadas instalaciones demostrando que son la mejor experiencia hotelera en Guayaquil.

Con la intención de seguir mejorando año a año, se sumaron a la franquicia Choice Hotels International, una de las cadenas más grandes y exitosas del mundo. El Grand Hotel Guayaquil es el único en la ciudad en formar parte de esta gran cadena de hoteles y de pertenecer al grupo Ascend Hotel Collection, los integrantes de esta cadena son hoteles históricos diseñados para viajeros que persiguen experiencias distintas en entornos inolvidables.

Jennifer Pirie, Gerente Corporativa de Programas de Real Hotels & Resorts, comentó cuáles fueron las razones que la llevaron a recomendar a este prestigioso hotel para la firma de esta alianza:

Peder Jacobson, presidente propietario del Grand Hotel Guayaquil, dio a conocer la historia del hotel y la importancia que conlleva ser miembro de esta franquicia:

Pudimos participar de la ronda de preguntas a los miembros de la mesa directiva aquí compartimos nuestra intervención.


Le preguntamos al señor Mark Pearce, cuáles fueron los requerimientos que le solicitaron al Grand Hotel Guayaquil para que pudiera ser miembro de esta franquicia más la traducción:

El Grand Hotel Guayaquil, ya es tradición en nuestra ciudad porque ofrece servicios de buena calidad, atención esmerada y la acostumbra hospitalidad guayaquileña, sellos de esta nueva ciudad pujante y hermosa reconocida como la Perla de Pacífico.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba