[AUDIOS] Embajador del Mar, Esteros y Ríos, Andrés Fernández, presentó su plan de trabajo para internacionalizar ordenanza municipal

El Salón de la Ciudad del Palacio Municipal este miércoles 20 de febrero, fue el escenario de la nueva campaña ambiental que emprenderá el recién nombrado Embajador del Mar, Esteros y Ríos de Guayaquil, Andrés Fernández Menéndez, un destacado surfista que hace conciencia nacional e internacional por el cuidado del ambiente, especialmente lechos, ríos y océanos. 

Así, mostró cómo, en ocasiones, los conceptos y definiciones no los logramos comprender hasta tener una imagen de lo que suponen ser.

En este caso, la contaminación con la cantidad de Plástico de Un Solo USO (PUSU) que invade los esteros, ríos, lechos y mares y que mata a especies marinas y del aire.

Posteriormente, presentó el vídeo musical Bla, bla, bla que ha sido producido por el cantante Fabrizzio Ferretti que se suma a la campaña de limpieza de las playas, contaminación de esteros, movimientos verdes y marchas ecológicas. 

Fernández, quien es fundador de Granito de Arena y educa a niños y jóvenes sobre la contaminación ambiental, anunció que su campaña ambiental será internacional y nacional, de tal forma que hará que la ordenanza municipal sea conocida y aprobada por municipios de otros países y que los cabildos del país se sumen a esta iniciativa de protección del ambiente.

Fuente: Municipio de Guayaquil

ra

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba