Noticias

[Audios] CTE efectuó nuevos ascensos

Con la presencia del nuevo Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador Ab. José Gálvez, se llevó a cabo en los patios de la Escuela de formación de Oficiales y Tropa de la institución la ceremonia de ascenso de Prefecto a Prefecto Comandante entre ellos el Gral. Angel Reascos quien es el nuevo Comandante de la CTE.

El Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Ab. José Gálvez durante la ceremonia de ascenso de Prefecto a Jefe Prefecto dio a conocer que tiene muchos planes de trabajo a desarrollar dentro de la institución en beneficio de los usuarios y uniformados, entre ellos realizará mesas de atención ciudadana, la presentación de una campaña sorpresa sobre seguridad vial que la dará a conocer cuando esté lista.

El Gral. Angel  Reascos, Comandante de la Comisión de Tránsito del Ecuador, quien fue uno de los uniformados ascendidos manifestó que aún falta mucho por enseñar a los vigilantes de la institución al igual que a los ciudadanos a quienes les falta cultura vial y conocer un poco más de las leyes de tránsito pues el compromiso ahora es mayor  debido a que no solo prestan servicios en Guayas sino a nivel nacional.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar