[AUDIOS] Coronación de Mara Topic como Miss Grand Ecuador 2019

La Miss Grand International 2018, Clara Sosa, está de visita en nuestra ciudad por primera vez; ella vino a coronar a Mara Topic, nuestra Miss Grand Ecuador 2019, en una ceremonia especial que por primera vez lleva a cabo la organización Miss World Ecuador. Miss Grand International es una de las franquicias que dirige Tahiz Panus y que busca la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la comunicación y la seguridad de las candidatas provenientes de los diferentes países que participan.

Música y colorido fueron los principales ingredientes de esta hermosa noche de gala de coronación, el Ballet Folclórico Ayawayra deleitó al púbico con su número “Danzas del Ecuador”.

El acto contó con la presencia del vicealcalde de Guayaquil, Ing. Josué Sánchez, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los cónsules, autoridades, reinas de belleza y público asistente:

El cónsul honorario de Cánada, Basil Haylock, le entregó a Clara Sosa una placa recordatoria a nombre de el Cuerpo Consular.

La coronación estuvo a cargo de Clara Sosa y la banda fue impuesta por el Ing. Josué Sánchez.

Terminado el acto de coronación pudimos conversar con las beldades de la noche Clara Sosa y Mara Topic, compartimos las notas:

Así también pudimos dialogar con Tahiz Panus, Directora de Organización Miss World Ecuador, quien nos comentó detalles acerca de la preparación de Mara y sobre el certamen internacional, que se llevará a cabo el 25 de octubre, en el Poliedro de Caracas, en Venezuela.

Para deleite de nuestros amigos les dejamos una galería de más bellas mujeres del Ecuador que se dieron cita en la sede H. Cuerpo Consular en la noche mágica de Mara Topic:

Fernanda Yépez, Miss Supranational Ecuador 2019
Sofía Baqueriza, Virreina de Guayaquil 2018
María Auxiliadora Idrovo, Miss World Ecuador 2019

Mara Topic, tiene la figura y la pose para ser tomada en cuenta en el torneo internacional ahora a los ecuatorianos nos toca apoyarla porque en sus hombros reposa la responsabilidad de ser Ecuador en Venezuela.

Ëxitos Mara…..

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba