Sociedad

[AUDIOS] Change for girls de Plan Internacional se vistió de lujo con Luz Pinos

Plan Internacional viene trabajando en Ecuador desde hace 54 años, es una organización de desarrollo que busca empoderar a niñas a través de proyectos comunitarios enfocados en la protección de la niñez e igualdad de género.

Pensando en recaudar los fondos necesarios para el desarrollo de sus proyectos, idearon un concierto de lujo con Luz Pinos, en el Centro Ecuatoriano Norteamericano sede Urdesa.

Previo al concierto, pudimos conversar con Rossana Viteri, Directora de Plan Internacional Ecuador, para conocer más de los proyectos y trabajos de Plan Internacional.

Rossana Viteri, nos dio estadísticas alarmantes en cuanto al trabajo de la niñas y la percepción que tienen las madres de como será la vida de sus hijas. Razones válidas y contundentes, de porque son necesarias Ongs, como esta que se dedica al rescate de nuestra niñez.

La intervención de Mirely Castro, vocera del Consejo asesor juvenil, fue llena de emotividad. Manifestó que Plan Internacional desarrolla talleres, donde les enseñan a pensar en grande. Para contribuir a que la historia de las niñas pueda cambiar. Mirely fue la encargada de dar la bienvenida a Luz Pinos.
Con un escenario, plantado en centro de los patios del Cen, perfecto para albergar a 3 músicos quiteños: Andrés Noboa ( guitarra ), Matías Alvear ( bajo) y Pablo Vicenzi ( percusión ), luces y amplificadores fue el lugar perfecto para una noche llena de ternura, talento,voz y sobretodo buena música.

Luz Pinos, apareció y deleitó con sus mejores canciones, a un excelente marco de público. Interpretó 8 canciones de las cuales 6 son de su autoría y 2 covers. Empezó con Marina dedicada a su sobrina y terminó con Mozo de su producción «Mariposa Azul» que apenas tiene cuatro meses en el mercado.
Cada canción fue detallada por la cantante, y así darle a su audiencia más juicio de valores, para conocer su gran talento.
Concluido el concierto, nos acercamos a recoger las impresiones de Luz Pinos:
Al termino de la noche experimenté satisfacción, ya que me permitió conocer que Plan Internacional es sinónimo de trabajo arduo, sostenido y fructífero.
Por: Rocío Armendáriz
Fotos: Plan Internacional
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar