NoticiasSociedad

(AUDIO)Municipio premia a 9 barrios ganadores del XXVII concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”

Teniendo como escenario la Plaza de la Administración, lugar donde se exhibe un conjunto de esculturas dedicadas al valor, solidaridad, generosidad, liderazgo, fortaleza y libertad, virtudes con la que se identifican a los guayaquileños, el Municipio de Guayaquil premiará el martes 24 de octubre, a las 12h00, a los nueve barrios ganadores del Vigésimo Séptimo concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”.

En primer lugar, y con un premio de USD 20.000 cada uno, se ubicaron Jardines de Miramar, de la cooperativa Miramar del Guasmo Sur; Bendición de Dios, situado en el Callejón 27 y la F, del Suburbio Oeste; Cerro San Agustín, de la cooperativa 26 de Febrero de Mapasingue Este, y El Manantial del bloque 17 de la cooperativa Flor de Bastión.

El segundo lugar, con un premio de USD 10.000 cada uno, están los barrios El Edén, de la cooperativa Independencia II de la Isla Trinitaria;  10 de Agosto, de Callejón 28 y la F y, El Paraíso de las Maravillas, del bloque 7 de Bastión Popular.

En tercer lugar, y con un premio de USD 5.000 cada uno, están Nigeria Barrio de Paz, de la cooperativa Independencia II, de la Isla Trinitaria y, Las Primaveras, del bloque 4 de Bastión Popular.

AUDIO:

Inscripciones abiertas

Adicionalmente, para continuar con el desarrollo de esta actividad con la que se busca incentivar a la comunidad, tanto la unidad como el embellecimiento de su sector, el Municipio de Guayaquil inició el pasado 2 de octubre, un nuevo  periodo de inscripciones para los interesados en participar en el Vigésimo Octavo concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”.

En este tradicional concurso podrán concursar los jefes de familia, propietarios o arrendatarios de los predios ubicados a lo largo de 2 cuadras frentistas y en ambos lados, de todos los sectores de la ciudad, exceptuando las áreas que ya se beneficiaron con la regeneración urbana y barrios de excelencia.

Las inscripciones se receptarán hasta el 30 de noviembre en las ventanillas de la Subdirección de Proyectos Específicos de la Dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial (DUOT), ubicado en la calle 10 de Agosto y malecón Simón Bolívar. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono No. 2594800 ext. 3120.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba