Noticias

(AUDIO)Guayaquil: Empresa Pública de Turismo organiza Feria del Niño para el mes de junio

Juan y Juanita Pueblo lucían más jóvenes este lunes. De unos 10 años. Estos personajes icónicos de Guayaquil querían estar acorde a la presentación de la primera Feria del Niño que se desarrollará del 1 al 4 de junio en la urbe. Este espacio es organizado por la Empresa Pública de Turismo y varias direcciones del Municipio local y estará abierto de forma especial para los más pequeños de las casas.

En esta feria, a desarrollarse en el Palacio de Cristal, al sur del malecón (Malecón y av. Olmedo), se prevé la asistencia de más de 30 mil personas, visitantes que disfrutarán de once zonas que ofrecerán diversas actividades de diversión y de aprendizaje.

En los más de 6 mil metros cuadrados habrá lugar para los aficionados a los videojuegos. Los niños podrán cocinar, bailar, practicar un deporte, adoptar animales. Además de aprender de forma didáctica, entre otras actividades recreacionales.

También se montará un patio de comidas y una zona de picnic para que las familias puedan compartir los alimentos.

El mentalizador de esta iniciativa, Christian Moscoso, dijo que esta feria será como un centro de diversiones.

“Nosotros propiciamos la unidad de la familia y los niños. Entonces desarrollamos un concepto de una feria con mucho movimiento y llena de experiencias, porque los niños se vana divertir al máximo desde que entran hasta que salen”, describió Moscoso, director de la agencia ADN Marketing.

El costo de la entrada es de $2. Las puertas de la feria se abrirán a las 10:00 y se cerrarán a las 20:00.

En este espacio, siete escuelas gastronómicas presentarán platos típicos y estarán a cargo de la correcta manipulación de los alimentos que se sirvan. (I)

AUDIO:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar