[AUDIO] Yanbal apuesta por el empoderamiento de las mujeres ecuatorianas

La Casa Julián del Parque Histórico de Guayaquil fue el lugar de nuestro encuentro con la nueva Gerente General de Yanbal en Ecuador, Guadalupe Durán de Ponce, quien nos comentó los planes innovadores que tiene la empresa para seguir empoderando a las mujeres ecuatorianas.

Yanbal Ecuador apuesta por un perfil con una visión de tecnología para liderar su empresa en Ecuador.

Guadalupe Durán de Ponce, es una ejecutiva con más de 25 años de experiencia en áreas estratégicas, administración, ventas y marketing. Ahora tiene el propósito de poner su experiencia en el mundo de la tecnología para acrecentar las oportunidades de ingresos a miles de mujeres que confían y trabajan para esta empresa reconocida y posicionada en nuestro país.

A través de sus lideresas pudimos conocer el potencial que les brindó Yanbal para dar un giro potencial a sus vidas, hacerse productivas, desechar el temor y tomar las riendas de sus vidas y hogares.

Terminado el evento pudimos dialogar con la principal, compartimos la nota:

Una velada perfecta donde todos nos involucramos y de alguna manera nos identificamos con las historias testimoniales que nos brindó la oportunidad Yanbal de conocerlas.

Para terminar, gozamos de música en vivo y departimos con invitados especiales, como la empresaria Isabel Noboa.


La generación de oportunidades de ingresos para las mujeres y sus familias va de la mano de sus convicciones. Empoderar mujeres y transformar sociedades.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba