[AUDIO Y VIDEOS] Relanzamiento del Jardín De Infantes- Escuela y Guardería “Aventuras en Pañales”

Asistimos al relanzamiento del Jardín De Infantes-Escuela y Guardería “Aventuras en Pañales”, el cual se encuentra ubicado en la ciudadela Alamos Norte. Pudimos conocer sus nuevas instalaciones así como su innovadora propuesta educativa y de cuidado de los más pequeños de la casa. La mesa directiva estuvo compuesta por la Lcda. Sofía Fernández, Dra. Anita Fernández y Anahí Galecio, Coordinadora General, Directora General y Psicóloga respectivamente de la institución.

Aventuras en Pañales ofrece un servicio completo de educación inicial de calidad, la institución ha implementado un sistema versátil de aprendizaje infantil que consiste en la educación de los sentidos y por medio de ello el desarrollo de inteligencias múltiples.

Este jardín guardería ofrece una magnífica opción para aquellos padres donde mamá y papá tienen la obligación de trabajar y que por esta razón los padres no poden disfrutar o ayudar a sus hijos en el estimulo en sus diferentes etapas, no sin antes olvidar que los valores se deben aprender en casa y la intención es trabajar en equipo con los padres a la formación idónea de los hijos, desde los tres meses donde con mucho amor y paciencia los bebes reciben estimulación tanto motriz como sensorial.

Esta temprana estimulación fomenta bases sólidas y confiables para la futura escolaridad. El principal objetivo es que los pequeños adquieran seguridad en sí mismos y del entorno inmediato que los rodea. Hacen uso del salón de colchonetas para desarrollar sus habilidades y que ellos lo realicen en casa con sus papás, ya que se busca preparar a los padres para que realicen los masajes corporales y así logren una integración emocional y sensorial.

Terminada la rueda de prensa pudimos conversar con la Dra. Fernández, compartimos la nota donde la Dra. responda y clarifica todas nuestras inquietudes:

Hoy jueves 15 de noviembre, se llevará a cabo el Gran OPEN HOUSE donde podrán disfrutar de un día en el mágico Jardín Aventuras en Pañales, donde los asistentes podrán disfrutar de esta educación dedicada de la que se detalla en esta nota.

 

La Dra. Anita Fernández de Vanegas, Directora del Jardín, Escuela y Guardería Aventuras en Pañales, estará acompañada por parte del gran equipo humano encargado de esta gran magno evento.

Este mágico mundo llamado Aventuras en Pañales cuenta con el personal calificado que hará la diferencia eterna en aquel niño que pase por sus instalaciones, cada uno llevará el sello indeleble de su dedicación y hará de ellos personas productivas, solidarias, respetuosas y tolerantes.

 

Les dejo los pensamientos que describen a la perfección a esta institución educativa guayaquileña que le brinda tanto a nuestra bella Perla del Pacífico: “No existirán adolescentes, ni mucho menos adultos exitosos, si este no ha aprendido a ser un niño pleno en valores y virtudes que lo hagan entender desde su óptica de infante el significado de conceptos universales como el amor, el respeto, la responsabilidad, o la tolerancia”.

EDUCAR CON AMOR ES NUESTRA DIFERENCIA.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba