[AUDIO Y VIDEO] Sofía Baquerizo, Virreina de Guayaquil visitó Radio Huancavilca

Fue en el Reinado de Guayaquil donde reencontramos a Sofía Baquerizo, ex candidata a Miss Ecuador 2014 donde fue la Miss Amistad de esa edición.

Ya en el Reina de Guayaquil la vimos a la altura de la competencia, la preparación que le dejó el Miss Ecuador la había aprovechado de muy buena manera.

Su presentación en la noche de talentos nos gustó mucho, en ella cantó en inglés con los niños del coro de su colegio, fue una propuesta diferente, cuidadosa y divertida. En esta puesta en escena Sofía habló de los sueños, parte importante en su desempeño, dijo que nunca se debe de renunciar a ellos, porque ella es prueba viviente que se pueden alcanzar.


Muchos fueron los actos posteriores sonde pudimos conversar y departir con ella, pensamos que ella estaría en el top de la noche final, para alzarse con la corona del reinado más importante de la ciudad. Llegada la gran noche creemos que su performance dejo claro que los pronósticos eran los acertados. En el traje de noche lució como una reina internacional: espigada, elegante, con el maquillaje adecuado y una cola de caballo que la hacía lucir aún más estilizada.

Me gustó la respuesta que dio a la pregunta formulada por el jurado, acerca de la participación de candidatas transgéneros en los concursos de belleza de mujeres; ya que más allá de apoyar o criticar la participación de ellos, dijo que al permitir que participen se está buscando un mensaje de tolerancia y ella no era quién para criticar esa postura.

Compartimos la entrevista, para que conozcan más a nuestra virreina:

La elección le deparó el Virreinato de la ciudad; Karime, Sofía y María Paula tuvieron una excelente participación durante todo el concurso, lo que les valió ser las electas: Reina, Virreina y Estrella de Octubre, respectivamente y son ellas las que de ahora en adelante trabajaran en pro de nuestra ciudad y nuestro cariño y apoyo será irrestricto.

Éxitos, Sofí y a seguir soñando en este nuevo reto que la vida te regaló !!!

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba