[AUDIO Y VIDEO] Miss Ecuador 2018: Valeria Guarnizo: La sensibilidad de Machala en Miss Ecuador 2018

Machala, ciudad pujante, trabajadora y hermosa. Son las mismas cualidades que le podemos atribuir a nuestra candidata invitada de hoy: Valeria Guarnizo Jaramillo.

Ella representa la sensibilidad que le da su práctica de las artes plásticas: puede ser dibujando en carboncillo o pintando lienzos. Conversamos con ella sobre el particular y nos respondió que sin duda alguna saldrá un cuadro de esta experiencia maravillosa que representa el certamen de belleza más importante del Ecuador: Miss Ecuador.

Valeria, tiene 23 años, es estudiante de Psicología General , disfruta de la fotografía. Esta bella machaleña conoce de lides internacionales ya tuvo la oportunidad de participar llevando la banda de Ecuador en Miss Teen Mesoamérica 2013 en El Salvador, donde figuró como virreina. Ella no cree que esta participación sea un a ventaja porque este año el nivel de competencia es muy alto.

Compartimos la nota que conseguimos de Valeria para que la conozcan y la disfruten:

Este próximo 05 de mayo, Valeria debe sentirse cómoda y demostrar que tiene lo necesario para entrar al top y luego luchar por la banda de Miss Ecuador. Ella es bella, cuerpo tonificado, alta y muy natural, cualidades que hacen un deleite al contacto con el público.

Valeria es una buena opción para este Miss Ecuador 2018.

Por: Rocío Armendáriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba