Sociedad

[AUDIO Y VIDEO] Miss Ecuador 2018: La arquitecta capitalina, Gabriela Jiménez que aspira ser Miss Ecuador

Hoy es la presentación del último perfil de las candidatas a Miss Ecuador 2018. Nuestra candidata a presentar hoy es: Gabriela Jiménez Prado, tiene 26 años y representa a Quito.

Muchos podrían ser los adjetivos que podríamos utilizar para describir a la hermosa candidata, que envió este año nuestra ciudad capital. Quito, se voló la barda y nos envió a su mejor carita de cielo para la competencia.

Ella es arquitecta interiorista, profesión que la apasiona porque sabe que con ella puede cumplir el sueño de muchos. Presentamos la nota que le realizamos, en la que nos hace conocer sus aspiraciones y más detalles:

Dentro de sus pasatiempos está la fotografía arquitectónica, bailar y cantar. Actividad que la desarrolla muy bien, tuvimos la oportunidad de escucharla brevemente durante la presentación oficial en Machala.

Es la churona del grupo, sus rizos son herencia de sus padres que lucen espléndidos en ella. Cuerpo tonificado y con un caminar que tiene tumbao. Sus rasgos son perfectos y hacen que su rostro resplandezca en cualquier escenario.

Si tuviéramos que hacer un top final, sin temor Gabriela Jiménez sería nombre puesto. El sábado 05 de mayo, sabremos si los jueces concordaron con nuestras predicciones.

Por: Rocío Armendáriz

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar