[AUDIO Y VIDEO] Laura Spoya presenta un stand up comedy diferente “Sin Anestecia”

En la tienda Skechers de San Marino, se desarrolló la rueda de prensa de Laura Spoya, muy recordada en nuestro país por su paso como reina de belleza: en 2010 llego a Machala para participar en Reina Mundial del Banano donde se alzó con la banda de Virreina, en el 2015 fue electa Miss Perú Universo que le permitió representar a su país en el certamen de belleza más importante del universo, que se realizó en Las Vegas, a pesar de haber estado entre las favoritas no logró posicionarse en el cuadro de las semifinalistas; pero el 2016 le deparó aquella corona internacional al que que tenia derecho no solo por su belleza sino por ser una mujer completa y fue así como se coronó Miss América Latina en México.

Laura Spoya tiene nombre propio en los reinados, pero era momento de la transición era inminente y en la actualidad es considerada como una de las influencers más relevantes del momento.

Cuenta con el apoyo de más de 2`500.000 seguidores en el mundo digital, ella interactúa con ellos a diario y los mantiene al tanto de sus cambios, metas y desafíos que enfrenta en su día a día. Fue La ocasión ideal para reencontrar a mujeres bellas que han portado el nombre de Ecuador en el exterior.

Camila Marañón, Top 20 Miss World 2015
Sofía Baquerizo, ex candidata Miss Ecuador 2014
Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017

Nunca quiso limitar su carrera a cumplir con los cánones de belleza absurdos que la sociedad exige en estos días, lo que la impulsó a culminar sus estudios para convertirse en una licenciada en periodismo deportivo con delirios de chef.

La comedia la llevó lejos en la web 2.0 por lo que creó su propio Stand Up Comedy con proyección internacional llamado “Sin Anestesia”, siendo este un éxito rotundo en México, Perú y otros países, ahora llega a Ecuador para dejarnos con ganas de más.

Laura no tuvo reparos en compartir con los que nos dimos cita para conocerla, fue un meet & greet muy ameno y descomplicado: expuso sus ideas, el porque de su stand up, brindó, se tomó fotos, en fin una mujer que se entrega por completo a su público.

Compartimos la nota que le realizamos:

STAND UP
El reto está en exponer las jocosidades que experimentan las mujeres a la hora de hablar entre ellas: manteniendo un tinte objetivo y cómico durante todo el evento.

LETS PARTY!
Después del Stand Up los asistentes disfrutarán de una recepción junto a Laura Spoya cuya temática será el estilo MEMPHIS DESIGN de los 80’s este será el cierre del “Sin anestesia Stand Up Comedy Party”.Seremos la primera fiesta que incentivará a que las mujeres inviten a los hombres a pasarla bien con FREE SHOTS ALL NIGHT.

La cita es hoy para disfrutar un show diferente donde las mujeres seremos las protagonistas, en el Parque Histórico a las 21h00.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos # 1,2, 6,7 y 8: David Morales-vitotvo

Vídeos: Alexandra Vicuña-TES Radio

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba