[AUDIO] Wilma Andrade: “Paco Moncayo no va a rehuir a los debates”

Guayaquil (Ecuador).- La candidata a Asambleísta Nacional por Izquierda Democrática (ID), Wilma Andrade, en los estudios de Radio Huancavilca se mostró segura que el candidato presidencial Paco Moncayo llegará a segunda vuelta. “Es el único candidato que va subiendo cada semana”, expresó.

Andrade sostuvo que más de 34 movimientos políticos se han sumado al apoyo de Moncayo, quien lleva una propuesta sería, sin demagogia y que ve un buen futuro para el Ecuador. “Esta campaña es mucho de dialogar, escuchar e incorporar las propuestas”, acotó.

Por otro lado recordó las necesidades que le han expresado las personas durante sus recorridos a lo que argumentó que “Paco Moncayo será el presidente de los alcaldes, con créditos de Gobierno a emprender en proyectos que intensifican mano de obra y vamos a entregar agua potable y alcantarillado”, manifestó.

Por otro lado, manifestó que son necesarios los debates para que la gente conozca a los candidatos, por tal motivo aseguró que no rehuirán a los debates.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba