[AUDIO] Washington Pesántez: “Hay que empezar con reestructurar el Estado”

Guayaquil (Ecuador).- El candidato presidencial por el movimiento Unión Ecuatoriana, Dr. Washington Pesántez, en los micrófonos de Radio Huancavilca indicó la necesidad de una reestructuración del Estado, cambiar instituciones, enfrentar la corrupción, entre otras.

Pesántez plantea combatir la corrupción sin dejar a un lado los problemas fundamentales que tiene el país como el desempleo, crear las condiciones para que la gente trabaje básicamente en emprendimiento, agricultura, pesca y turismo. De igual manera considera fundamental darle un giro de 180 grado al sistema de educativo, servicio de salud y reestructurar la justicia.

Además cambiar leyes como la Ley Orgánica de Comunicación, Ley Orgánica de Educación Superior que impide el acceso a los bachilleres a la universidad, aseveró.

Con respecto a la deuda, sostuvo que el Gobierno se está endeudando mensualmente por cualquier modalidad con intereses demasiado elevados. “Ya debe cesar esa forma perversa de endeudar al país que nos hace daño a todos los ecuatorianos”, expresó.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba