[AUDIO] Soneros del Cielo, el tributo a los mejores exponentes de la salsa

Hablar de salsa es hablar de fiesta, ritmo y talento y los guayaquileños amantes de este género podrán ser testigos del tributo a los mejores exponentes de la salsa que ya no están entre nosotros. Juan Carlos Vergara “El Jefe”, aceptó nuestra invitación para contarnos los detalles relevantes de este mega concierto.

Este tributo, denominado “Soneros del Cielo” es un homenaje a los mejores exponentes que la Salsa ha tenido como: Celia Cruz, Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Jairo Varela y Joe Arroyo, donde se escuchará lo mejor de su repertorio.

La orquesta Guayaquil All Stars, conocida como la “Selección de la Salsa” y las voces de los mejores salseros del país:
Joel Alleguez, Gustavo Enrique, Darío Chica, Kandela y Son, Juan Carlos Coronel y Héctor Napolitano, transportaran a los asistentes a un viaje de recuerdos y anécdotas con las melodías del ayer.

La presentación será el viernes 31 de mayo a las 21h00 en el Teatro Centro de Arte. Se pueden conseguir las entradas desde $ 25 platea alta y $ 35 platea baja y están disponibles en las boleterías de TicketShow, ubicadas en Mall del Sol, Riocentro Entre Rios, San Marino Shoping y en las instalaciones del Teatro.

No te puedes perder la oportunidad de asistir a este concierto y revivir gratos recuerdos junto a los grandes éxitos que hicieron de la salsa uno de los géneros más populares de la música latina.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Andy Guerra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba