(AUDIO) Richard Martínez: Ley Fomento Productivo es un primer paso dentro del Plan Económico del Gobierno

Guayaquil (Ecuador).- El Ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, en un conversatorio con radiodifusores asociados a A.E.R Nacional, destacó que Ley de Fomento Productivo, busca tener las cuentas claras y las cifra de Producto Interno Bruto (PIB) en correlación con el endeudamiento.

El ministro expresó que la Ley Fomento Productivo es un primer paso dentro del Plan Económico del Gobierno. Ahora hemos tomado todas estas decisiones que son parte de ello y demuestran que el esfuerzo empieza por casa.

Asimismo el funcionario considera que esta Ley,  genera una serie de incentivos para aliviarles la carga a los productores, pues lo importante es devolverle competitividad al sector.

Finalmente el titular de cartera de Estado, enfatizó “El objetivo es sanar está economía enferma y tendremos que hacer un esfuerzo todos, pero esto tendrá resultados en el futuro. Ya dimos un primer paso, y focalizamos el subsidio a la gasolina Súper. Hay espacio para nuevas decisiones que serán parte del diálogo, con la premisa de proteger a los más vulnerables”.

“El diálogo que ha planteado el Gobierno Nacional busca escuchar a todos los sectores, el mensaje es que la focalización de subsidios no topará el bolsillo de los más vulnerables”, apuntó Martínez.

LOS INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA 

AUDIO:  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba