Política

[AUDIO] Ricardo Patiño se siente traicionado por Lenín Moreno

Guayaquil.- El exconsejero de este gobierno Ricardo Patiño, arremetió en contra del presidente de la República Lenin Moreno, por cuanto a su criterio, está traicionando los lineamientos de la revolución ciudadana, inclusive sostiene que no destruirá lo ganado por Alianza PAIS.

“Este es un gobierno que ha traicionado completamente la línea de la revolución ciudadana, un gobierno que ha traicionado la votación, porque el pueblo voto para que continúe la revolución ciudadana  y con esto está intentando destruirla pero no va a poder”, así lo aseveró Ricardo Patiño.

Así mismo el exfuncionario Ricardo Patiño, defendió la convención nacional del movimiento a efectuarse el próximo 3 de diciembre de la ciudad de Esmeraldas.

En otro aspecto Ricardo Patiño, exconsejero de este gobierno, critico el llamado que hizo el primer mandatario Lenin Moreno a la Corte Constitucional para que dé una respuesta inmediata a las preguntas de la Consulta Popular.

Finalmente Ricardo Patiño, dirigente de Alianza PAIS, saluda la posición de Fernando Cordero, quien aspira que en la Convención Nacional del movimiento se podría llegar a una reconciliación entre los dirigentes de esta tienda política.

AUDIO: 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar