[AUDIO] Procesión de coronación de nuestra Madre “Virgen María” en Olón

Recibimos la grata visita de Titi de la Misericordia, quien presta sus servicios para Jesús de la Misericordia en la Arquidiocesis de Guayaquil y colabora con la Asociación de Fieles Santa María del Fíat.

Este 8 de septiembre se realizará la procesión para coronar a la Madre de Dios y nuestra con una corona de 12 estrellas que representan las 12 parroquias que tienen advocación a María en el santuario María Blanca Estrella de Mar, ubicado en Olón, Santa Elena, a las 10h00 y luego los felifreses podrán disfrutar de la misa.

Los miembros de la Asociación de Fieles Santa María del Fíat indican que el santuario fue construido para ser ofrecido a María Santísima en homenaje a su nacimiento, el 8 de septiembre de 1984, fecha en la que se celebra la fiesta de su natividad.

La procesión, en la que los fieles elaboran antorchas con imágenes de iglesias o del santuario, se iniciará desde el parqueadero de Montañita, a las 17:30. Allí se hará la inscripción de cada una de las antorchas que participarán en el concurso anual y caminarán hacia el santuario María Blanca Estrella de Mar. La santa eucaristía se realizará a las 19:00.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Sebastián Nogales

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba