[AUDIO] Presentación oficial de las candidatas de Reina de Guayaqui 2019

Flores y belleza fue lo que predominó en la presentación oficial de las 16 candidatas a Reina de Guayaquil 2019, en un acto que se realizó el viernes 02 de agosto por la noche, en la Plaza Colón ubicada en las faldas del Cerro Santa Ana.

Una velada perfectamente conducida por Eduardo Andrade y María Belén Cedeño (Reina de Guayaquil 2015). Karime Borja, actual soberana, fue la encargada de imponer las bandas a las candidatas que las acreditaba como candidatas oficiales de esta edición, ella lució radiante en un vestido rojo que resaltaba su hermoso rostro y su color de piel.

Una de estas 16 bellas mujeres será la nueva Reina de Guayaquil y será la encargada de presidir las fiestas octubrinas de nuestra urbe:

Alejandra Echeverría Ubilla y Arlyn Martillo Vera
Paola Andrade Roldan
Iskra Landucci Martínez
Priscilla Garay Dorado
Romina Riera Rendón
Pamela Altamirano Villacres
María de los Ángeles Suárez Díaz
Nicole Crespo Maridueña
Karelys Guerrero Pareja
Doménica Medina García
Melanie Paredes Zambrano
Michelle Ponce Ibarra
Guadalupe Mena
Fiorella Thoret Lamota
Domenica Betazagasti Rodríguez

La intervención musical estuvo a cargo de Roberto Fálquez y Gisella Gómez (Reina de Guayaquil 2013), quienes interpretaron la canción oficial de Reina de Guayaquil y la emblemática Guayaquil de mis amores.

Pudimos conversar con Tahiz Panus, directora de la Organización Reina de Guayaquil, a quien le preguntamos sobre el cambio del estatuto del reglamento del reinado y más detalles de este certamen, que es el encargado de elegir a la Reina de la ciudad más próspera y turística del país, Guayaquil:

La presentación fue una reunión de los más bellos y bellas del país, compartimos con nuestros seguidores la galería de los invitados:

En los próximos días estaremos publicando perfiles individuales de las candidatas para que las conozcan mejor y elijan a su favorita; la gala de elección final se llevará a cabo este próximo 7 de septiembre en la Explanada del MAAC.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Roberto Solís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba