[Audio] Poly Ugarte fue presentada como precandidata a la Prefectura del Guayas por CREO

La sede del movimiento CREO en las calles Quito y Gómez Rendón fue el escenario para la presentación oficial de la candidatura a la Prefectura del Guayas, que recayó en Poly Ugarte y que contó con la presencia del líder de CREO Guillermo Lasso, quien destacó las cualidades de una mujer de carácter y preparada para el puesto. “Ella es una demócrata, que convirtió su lucha personal en una razón de vida para defender a muchas mujeres en el Ecuador. Su dedicación a su fundación y al trabajo social la conocemos todos”.

Este evento aglutinó a centenares de partidarios, así como a candidatos de los demás cantones del Guayas, ante quienes Lasso acotó lo importante que es elegir a gente preparada para las elecciones del 2019.

Lasso aseguró que Ugarte conoce de cerca las necesidades que requiere la provincia del Guayas: “ella sabe la realidad de la provincia del Guayas, la provincia más golpeada por el desempleo en el Ecuador”.

Por su parte la precandidata a la Prefectura, Poly Ugarte, manifesto que su amistad con Guillermo Lasso es de muchos años por lo que han venido dialogando desde hace mucho tiempo desde que era Concejal de Guayaquil en la administración del Ingeniero León Febres Cordero.

Ugarte señalo que su de ganar la Prefectura iniciará realizando fiscalización y contraloría y luchar contra la corrupción y su experiencia empresarial por venir de familia de agricultores y pioneros de la industria camaronera de este país no le permiten ser una mujer de doble discurso.

Con ello, el movimiento CREO arma sus equipos de campaña de cara a las elecciones seccionales de marzo del 2019.

M.O

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba