(AUDIO) Patricio Alarcón: Gobierno y Asamblea deben llegar a un acuerdo político para aumentar el techo de la deuda

Guayaquil.- El presidente de la Cámara de Comercio de Quito, Patricio Alarcón, aseveró que en este momento el país necesita decisiones contundentes, para retomar las sendas del crecimiento de la economía.

“No es momento para medidas que incrementen impuestos, por tal motivo estaremos a la expectativa del proyecto económico que se envié del día de mañana a la Asamblea Nacional”, apuntó Alarcón

Asimismo Alarcón dijo, “a mí  no me quedo claro cuál es el modelo a seguir, el presidente Moreno hablo de sacar al país adelante por medio del sector productivo y con este proyecto que van a sacar, no lo van a lograr”.

Así también el Ing. Patricio Alarcón, criticó la decisión de la Ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, al no querer aceptar pasar el techo permitido por la Constitución, el endeudamiento público. “En la asamblea se tiene que llegar a un acuerdo político, una vez que se pasen medidas responsables, para aumentar el techo de la deuda, mientras se pasa una plan económico sostenible”.

Finalmente el presidente de la Cámara de Comercio de Quito, señaló que seguirán haciendo protestas en contra de las leyes que afecten al sector productivo.

 

LO INVITO A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO: 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba