[AUDIO] Nebot opinó sobre los primeros días de gobierno de Lenin Moreno

Guayaquil (Ecuador).- El Alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot, en su rendición de cuentas de los miércoles se refirió a varios temas de interés nacional.

Código de Entidades de Seguridad Ciudadana

El burgomaestre se mostró en desacuerdo con la creación de un cuerpo civil de protección para funcionarios. “Me parece innecesario en su cantidad, el presidente de la República ha expresado su confianza en las FF.AA. y la Policía de manera que debe entenderse que no está de acuerdo con el tema o al menos no lo va a usar”, expresó.

Permiso a Abdalá Bucaram

Nebot recalcó que el municipio autorizó el sitio de la concentración y recorrido para la llegada del expresidente de la República Abdalá Bucaram.

Con respecto al aterrizaje del helicóptero, manifestó que pidieron el lugar y se concedió sujeto al permiso a la Dirección General de Aviación Civil que era competente para indicar donde se puede hacer el aterrizaje.

Elecciones 2019

El alcalde de la ciudad aseguró que el Partido Social Cristiano (PSC) tendrá sus candidatos para las próximas elecciones y aseguró que en función al trabajo realizado les dará un triunfo popular.

Primero días de gobierno Lenin Moreno

Al referirse a los primero días de gobierno de Lenin Moreno sostuvo que “el presidente en este poco tiempo a dicho cosas correctas” como mantener una buena relación con los ciudadanos, las FF.AA., la Policía Nacional, etc.

“Si se sigue ese camino y se hace anuncios respaldado de en hechos y no en palabras, la cosa irá marchando pero eso llevará su tiempo”, expresó.

Escuche el enlace radial completo en:

AUDIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba