[AUDIO] Marcela Aguiñaga propone una Ley para el Comerciante Autónomo

Guayaquil (Ecuador).- La candidata a Asambleísta – Distrito 3 por Alianza PAIS (AP), Ab. Marcela Aguiñaga, en los estudios de Radio Huancavilca señaló que están realizando una campaña puerta a puerta, dialogando, respondiendo inquietudes de la ciudadanía.

Aguiñaga sostiene que entre los principales temas que preocupa a los moradores del Distrito 3 es el empleo y becas estudiantiles y llamó a “rechazar la campaña de insulto y que sean campañas de propuestas alcanzables”, expresó.

Para la candidata oficialista la Ley Orgánica de Comunicación necesita ser revisada, modificar ciertos artículos.

Entre las propuestas como asambleísta destaca ir hacia una legislación moderna, uso de la tecnología en todas las instancias del Gobierno.

Además, considera indispensable una Ley para el Comerciante Autónomo para que sus productos no sean incautados. “Una ley que regule esta actividad a nivel nacional”, acotó.

De igual manera habló de una reforma al Código de la Niñez en la temática de adopción. “Ir hacia procesos más eficientes, ágiles que permita a una familia dar una vida plena a un niño que ha sido abandonado”, aseveró.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba