[AUDIO] Lanzamiento de Luxury Spa, línea dermocosmética del Dr. Jusueth Morán

El día de ayer, 14 de junio, tuvimos el placer de acompañar al Dr. Jusueth Morán, afamado cirujano plástico vinceño, que se ha ganado un lugar muy especial en nuestra sociedad al ser reconocido como el Cirujano de las Reinas de Belleza.

Bajo la invitación de Bugatti, en el Hotel Hilton Colón se recibió a los invitados con una gran propuesta de vinos y champagne en un ambiente ameno y musical. En un sencillo pero muy cálido discurso, el doctor claramente emocionado por este nuevo logro agradeció a los asistentes y a las personas que han participado en el desarrollo de estos productos, tarea que ha tomado alrededor de 2 años.

Dr. Jusueth Morán, Henry Grau gerente de producción; Gaby Cedeño directora de la línea Luxury Spa y Paola Poggo

La línea Luxury Spa por Dr. Jusueth Morán llega al mercado para cubrir un vacío existente, cremas que enriquezcan la experiencia de uso y ayuden a embellecer a quienes las utilizan. La línea consta de tres productos diseñados y diferenciados para hombres y para mujeres.

Se lanza esta línea con tres productos principales que son:

– Crema Hidratante para el cuerpo con Ácido Hialurónico (la primera en su tipo en el país)
– Gel reductor de medidas
– Gel frio tonificante

Las personas que están familiarizadas con tratamientos estéticos o de belleza conocen que este tipo de productos apoyan los procesos realizados, y quienes no están familiarizados también pueden utilizarlos ya que ayudaran a mejorar su estética, ya que como dice su eslogan “discovering your beauty” podrán descubrir su belleza interna pero esta vez, con una pequeña ayuda.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el Dr Moran para que nos cuente de esta maravillosa línea, aquí sus declaraciones:

En el evento se dieron cita muchas personas de los medios y reinas de belleza, aquí algunos de los invitados:

Soraya Guerrero, Dr. Jusueth Morán y Fabiola Véliz
Fabiana Cabello, María Mercedes Pacheco, Dr. Jusueth Morán y Sofia Caiche

Muchos éxitos Dr. Morán por este gran emprendimiento y por tan buenos productos que trae al mercado.

Por: Roberto Solís

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba