(AUDIO) La economía ecuatoriana se ha deteriorado de forma irresponsable

La economía ecuatoriana ha tenido altos y bajos y altos y esto responde sin el ánimo de ofende según el titular e la Encuestadora Cedatos, Angel Polibio Córdova, que los ingresos petroleros registraron altos precios desde el 2007 al 2014 con un precio diferencial de 85 dólares por barril, antes del 2007 se cotizaba en 30 dólares por barril y hoy con un precio de 46 dólares por barril.

En Estado que ha dependido de las ventas petroleras se ha ido deteriorando su economía y la muestra está en las cifras que demuestra el empleo , desempleo y subempleo que ha presentado el INEC.

La economía de agosto 2016 q a agosto de 2017 se ha visto golpeado en varios sectores como la pesca, la construcción, la agricultura, minería y canteras, comercio al por mayor ventas de vehículos, actividades de salud y sociales.

AUDIO:

Cedatos se aproxima a una preparatoria de llamamiento de juicio este 13 de noviembre donde la Fiscalía imputará o nó  de ser así dependiendo si existen las condicones necesarias de haber cometido un delito en la información de datos electorales, caso contrario alcanzaría un sobreseimiento.

Nancy de Córdova esposa del titular de Cedatos, agradeció por el apoyo y la deferencia hacia la familia y empresa encuestadora.

AUDIO:

LV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba