Noticias

[AUDIO] Se desarrolló recorrido en dos sedes de inscripción escolar en zona 8

Guayaquil (Ecuador).- El Director Zonal 8 de Apoyo Seguimiento y Regulación del ministerio de Educación, Juan Rosales, dio detalles de cómo avanza la “fase inscribe” para aquellos aspirantes que deseen ingresar a educación inicial, primero de educación general básico y traslado de particular, fiscomisionales y municipal al sistema fiscal.

Explicó que el padre de familia debe acercarse a las sedes de inscripción escolar con el número de cédula del aspirante, cédula de ciudadanía del representante y la planilla de energía eléctrica. En el caso de traslado de los particulares y fiscomisionales se requiere del boletín para que no exista ningún tipo de problemas a la hora de seleccionar el nivel correspondiente.

La “fase inscribe” empezó en noviembre del año pasado y culminará el 20 de enero del 2018. Existen 31 sedes entre Guayaquil, Durán y Samborondón.

Hasta el momento están inscrito 35 mil a través de la modalidad autoservicio, esperan que la cifra aumente el 3%. El año pasado se inscribieron 55 mil estudiantes.

La atención de las sedes es de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y el sábado de 8:00 am a 16:00.

AUDIO

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar