(AUDIO) Juan José Yúnez alcalde de Samborondón invitó a los representantes de las diferentes ciudades y dela región a unir esfuerzo e intercambiar ideas

Este 9 y 10 de septiembre, se realizó el Gran Encuentro de Autoridades Seccionales del Ecuador y Latinoamérica en el Centro de Convenciones de la UESS ubicada en la vía a Samborondón.

Hospital del Día Norte Tarqui brinda talleres de educación sexual a jóvenes

El Primer Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas reunió a alcaldes y prefectos de distintas tendencias políticas de todo el país, con un mismo objetivo: ayudar a su comunidad, tomando en cuenta que la calidad de vida de los seres humanos es lo más importante para que las ciudades salgan adelante.

Por este motivo, además de ofrecer conferencias con expositores que hablaron desde su experiencia profesional para solucionar problemas cotidianos de los ciudadanos y que son competencias de las autoridades seccionales; se desarrolló una rueda de negocios con reconocidos inversionistas internacionales que buscan al mismo tiempo ofrecer sus productos y servicios para que los proyectos de todas las autoridades se cumplan en los plazos ofrecidos.

El público que asistió tuvo acceso a: Foros, Conferencias y Expo Municipal y de Proveedores; además de conocer un Networking profesional.

El Congreso buscó intercambiar experiencias, unificar criterios entre actores de gobiernos seccionales; Prefectos, Alcaldes e inversionistas.

El Alcalde de Samborondón Juan José YÚnez, en su charla en el Auditorio de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, expuso casi todo el plan que actualmente desarrolla en su administración, como salud, empleo, trabajo, emprendimiento, turismo y demás.

Yúnez invitó a los demás representantes a compartir estas oportunidades para las buenas relaciones y emprendimientos de convenios y negocios para engrandecimientos de ciudades y pueblos.

AUDIO:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba