Política

(AUDIO) Jairala: Controversia de límites del Guayas será tarea de nuevo gobierno

Guayaquil.- El Consejo Provincial del Guayas, convoco a sesión ordinaria, con el fin de tratar varios temas, entre ellos, la reconformación de las diferentes Comisiones Legislativas Permanentes y Especiales y traspaso de créditos.

“Muy aparte de tratar estos temas, también manifiesto que acabamos de recibir la información de la no objeción por parte del BEDE para el crédito de los 4 millones 200 mil dólares, con lo que ya completaría la fase 1 y 2  de madre boquerón que incluye el puente San Gabriel”, destaco el prefecto Jairala.

En otro orden de cosas el prefecto Jairala señaló que están esperando que culmine la temporada invernal, para poder intervenir en los caminos vecinales que han sido afectados.

En cuanto al tema de límites de Guayas, el prefecto manifestó que será tratado por la nueva asamblea y por el presidente Lenin Moreno.

Manifestó que las autoridades competentes tienen que enviar la documentación necesaria al Presidente de la República, ya que este es la autoridad de última instancia y debe pronunciarse. Sin embargo, esto no ha pasado y la Asamblea que está de salida “mal haría en resolver, además no hay tiempo”.

AUDIO:

VTV

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar