[AUDIO] Jairala analizó la resolución del Conali que arrebataría territorio a Guayas

Guayaquil (Ecuador).- En las instalaciones de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) el Prefecto del Guayas Lcdo. Jimmy Jairala se pronunció sobre la resolución del Conali que le arrebataría aproximadamente 250 km2 a la provincia.

El conversatorio estuvieron presente los radiodifusores Eduardo Mendoza, Otto Sonnenholzner, Kleber Chica, Víctor Hugo Poveda y El Pocho Harb.

Jairala insistió en pedir al Presidente de la República, Econ. Rafael Correa, que el tema no sea tratado por la actual Asamblea Nacional sino por la próxima.

Por otro lado recordó que hoy a las 10h00 se reunirá con candidatos a la Asamblea para firmar acta de compromiso de defensa territorial.

El Prefecto del Guayas recalcó la inacción de los actuales asambleístas de Guayas en acciones de defensa territorial. Acotando que una de las funciones de los asambleístas es defender la jurisdicción que representan en la Asamblea.

Asimismo aclaró que la Conali no marca los límites pero da la pauta al Presidente de la República para que defina la demarcación.

Escuche el enlace completo en:

AUDIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba